
La renovación de su gama y la buena acogida que ésta ha tenido entre el público le ha merecido a Mazda ocupar la segunda posición en el ranking de ‘Consumer Reports’, una publicación muy reconocida en Estados Unidos.
En la edición de «Consumer Reports” del 24 de febrero de 2015, dedicada a la industria automotriz, la publicación independiente más reconocida en Estados Unidos, ubicó a Mazda en el segundo lugar en el ranking de las marcas analizadas.
La destacada ubicación es el resultado de exigentes pruebas y análisis, en las cuales los modelos Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5 obtuvieron excelentes calificaciones.
La clasificación de “Consumer Reports”, una publicación conocida en el mundo por su seriedad, rigor e independencia con décadas en análisis y pruebas de cientos de servicios y productos de diferentes industrias, es una de las fuentes más confiables de información y recomendaciones para millones de consumidores. Tiene más de siete millones de suscriptores, de sus ediciones impresas y online, quienes encuentran información comprensible, para orientar sus decisiones de compra.