
Ford ha actualizado su modelo EcoSport, un SUV alto, espacioso y muy conectado, que ahora presenta la colocación de la rueda de repuesto en el portón trasero como una opción y no de serie como anteriormente ocurría.
El nuevo SUV Ford EcoSport es inteligente, capaz y poderoso, y apuesta por el consumo de combustible eficiente. Incluye Ford SYNC con AppLink, una tecnología que te permite acceder a las aplicaciones de tu Smartphone mientras conduces. Además, ahora incluye navegación por satélite y cámara de visión posterior.
De un vistazo, te darás cuenta de que este SUV compacto ha sido fabricado con un propósito. Basta con ver su amplia distancia con respecto al suelo, sus protectores de bajos delanteros y traseros. El modelo de 2015 endurece muelles y amortiguadores y adopta una barra estabilizadora trasera más firme. Tanto el control de estabilidad como la dirección asistida se han adaptado a las características de nuestras carreteras.
Dentro del habitáculo se ha conseguido una mejor insonorización, y se ha actualizado el cuadro de instrumentos, que ahora cuenta con un regulador de luminosidad y una moldura decorativa cromada; así como a la palanca de freno, resituada una posición más accesible. La calidad en plásticos y tejidos ha sido notablemente mejorada.
Añade a todo eso un interior tranquilo, flexible y lleno de calidad e ingeniosos espacios para guardar tus cosas. Con esto tendrás un SUV diseñado tanto para la jungla urbana como para las escapadas espontáneas.
El sistema Conectividad SYNC con AppLink te permitirá acceder a las aplicaciones favoritas de tu smartphone, gestionar las llamadas y controlar tu música con solo utilizar la voz. Y si recibes un mensaje de texto, solo tienes que pedirlo y tu coche te lo leerá en voz alta.
La gama de motores se adapta a la norma Euro 6 y sigue contando con dos opciones de gasolina: 1.0 EcoBoost de 125 CV y 1.5 Ti-VCT de 112 CV, siendo esta última la única que puede asociarse a una caja automática Powershift. En diésel, el 1.5 TDCi eleva en 5 CV su potencia hasta alcanzar los 95 CV, con un consumo de 4.4 l/100 km y emisiones de 115 g CO2/km.
Los concesionarios Ford ya aceptan pedidos del nuevo EcoSport.