
Se fabrica exclusivamente en Barcelona para toda Europa y es el pick up que se convierte en un vehículo tanto para quienes necesitan un coche para el ocio, como para los que lo necesitan para el negocio.
Este modelo es la evolución del Navara actual que llevaba a la venta en nuestro país once años. Con tintes aventureros, Nissan han decidido hacer de su nuevo Navara un coche más refinado y confortable. El objetivo es el de tratar de llegar a nuevos clientes para conseguir una mayor cuota de mercado, introduciendo mucha tecnología dirigida al confort, como su nueva gama de motores más silenciosa, así como eficientes.
La imagen del Nissan NP300 Navara tiene una gran personalidad, robusta y moderna. Sus prominentes pasos de rueda nuevas llantas de 18 pulgadas, las barras del techo y faros KED son algunos de los detalles que se dibujan en este nuevo modelo. Ya en el interior, encontramos asientos más ergonómicos y una amplia dotación tecnológica que incluye arranques sin llave, toma USV, pantalla en la consola central y bluetooth , asistente de frenada y un sistema de cámaras que ofrece imágenes de la parte delantera para obstáculos con visibilidad ciega.
Se encuentra disponible en cabina sencilla y doble, y con cuatro niveles de acabado, se fabrica en Barcelona para toda Europa, lo que supone una buena noticia para nuestra industria.