¡Ya está en Europa el nuevo vehículo del Segmento B de Ford! Ya están fabricándose las primeras unidades para el desembarco de Ka+ en el mercado europeo y llegarán a España en los próximos meses.
El Nuevo Ford Ka+ viene para completar aún más nuestra oferta en el Segmento B y es la gran apuesta de Ford en lo referente a vehículos urbanos, cómodos y divertidos de conducir.
Muy espacioso, pese a su reducido tamaño, y con un equipamiento muy atractivo a un precio muy accesible, su atractivo diseño atraerá a compradores de nuestra marca por primera vez y los mantendrá durante el tiempo.
El Nuevo Ford Ka+ es un vehículo con un diseño puramente urbano, que aúna un diseño atractivo con una gran versatilidad, todo ello a un precio tremendamente accesible y atractivo. Es un producto creado específicamente para el cliente urbano y que necesita simplemente ir del punto A al punto B de la forma más eficiente, cómoda y divertida, sin renunciar a la última tecnología.
Ka+ no viene a ocupar el espacio del actual Ka (ya que, por ejemplo, dispone de 5 puertas), sino que sustituirá a los acabados y motorizaciones bajas del Fiesta actual, adelantando así la estrategia de posicionamiento del futuro Fiesta.
El Nuevo Ford Ka+ tiene como seña de identidad su atractivo exterior, con un diseño muy en línea al del resto de nuestra actual gama. Destacan la calandra frontal cromada y las bonitas ópticas delanteras. Las luces antiniebla vienen encastradas en el parachoques delantero, del color de la carrocería.
Además del parachoques delantero, el paso de rueda, el parachoques trasero, los retrovisores y las manillas de las puertas, en el acabado Essential, también son del color de la carrocería.
La trasera del vehículo también tiene un diseño muy reconocible e identificable con el resto de vehículos de nuestra gama. Además, el Nuevo Ka+ dispone, de manera opcional, de Sensor de Parking trasero, tanto como opción suelta como dentro del atractivo Paquete City.
Pese a tratarse de un modelo del segmento B, en el que su mayor punto fuerte es precisamente su funcionalidad y simplicidad, el Nuevo Ka+ no deja de lado el confort. Sus cuidados acabados son de una calidad que podríamos encontrar en segmentos superiores.
Para que los ocupantes de los asientos delanteros disfruten de un cómodo trayecto, éstos son ajustables en 4 direcciones, en el caso del asiento del conductor, y en 2 posiciones, el del copiloto.
El Nuevo Ka+ dispone de un gran espacio interior y hasta los pasajeros más altos podrán alojarse perfectamente, ¡incluso en los asientos traseros!