
Aunque los cambios de diseño son evidentes, los cambios mása relevantes están el capó y se llama Boosterjet, los nuevos motores turbo con bajos niveles de consumo y emisiones.
El Suzuki S-Cross es el modelo compacto que la firma japonesa ofrece en su gama, una opción interesante para aquellos usuarios que busquen un vehículo con tintes aventureros pero quizá algo alejado del envoltorio típicamente SUV.
Tras tres años en el mercado el S-Cross se ha puesto al día, con una nueva imagen frontal con mucha personalidad, unas llantas inéditas y nuevos colores para su carrocería, mejora sus prestaciones aumentando su eficiencia y mejorando su confort.
Nuevos motores turbo de gasolina
No sólo ha mejorado en su diseño sino en sus motores turbo de gasolina. Las nuevas opciones mecánicas que nos proponen son las siguientes:
1.0T Boosterjet: gasolina, tricilíndrico, 111 CV, 170 Nm. Disponible con cambio manual de cinco velocidades. Consumo medio: 5,0 l/100 km.
1.4T Boosterjet: gasolina, cuatro cillindros, 140 CV, 220 Nm. Disponible con cambio manual de seis velocidades y automático de igual número de marchas. Puede tener tracción total. Consumo medio: desde 5,4 l/100 km
1.6 DDIS: diésel, cuatro cilindros, 120 CV, 320 Nm. Con cambio manual o automático, ambos de seis marchas. Con tracción delantera o integral. Consumo medio: desde 4,1 l/100 km
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