
Mazda estrena nuevo modelo: el CX-3. Y lo hace en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Este crossover compacto, perfecto para conducir por ciudad o realizar una escapada al campo, combina el exclusivo y elegante diseño KODO y la innovadora Tecnología SKYACTIV con un gran confort y funcionalidad.
El Mazda CX-3 estará disponible con los siguientes motores: 1.5 SKYACTIV-D 105 CV, 2.0 SKYACTIV-G 120 CV y, el más potente, un SKYACTIV-G de 150 CV. Sus consumos serán de los más reducidos del mercado y la gama del CX-3 será muy amplia y personalizable.
El Nuevo Mazda CX-3 presenta un atrevido diseño debido a la impresionante parrilla delantera que parece estar esculpida en metal macizo.
Los extremos de la parrilla delantera se alargan hasta los faros, con una línea de iluminación LED integrada. Esta línea conecta de forma muy fluida con el haz de luz que rodea las luces cortas, acentuando la expresión tensa del modelo.
Ofrece llantas de 18 pulgadas que realzan su aspecto y producen una atractiva sensación de potencia.
En su interior, produce una sensación de sofisticación y alta calidad. Todas las pantallas de información están posicionadas con arreglo a un diseño orientado al conductor, basado en el concepto heads-up cockpit.
Además, se ha usado una cuidada selección de materiales de alta calidad con excelentes acabados, entre los que destacan sus asientos de cuero blanco y alcántara.
En cuanto a tecnología y ergonomía, se han priorizado la posición de conducción, la dirección y la maniobrabilidad. El innovador sistema MZD Connect ofrece un sencillo control táctil de la música, el teléfono, el sistema de navegación por satélite y los ajustes del coche.