
La versión 2015 llega con numerosas novedades exteriores e interiores. En España, este Pick-up se comercializa con tres motores diésel de cuatro y cinco cilindros.
En cuanto a su interior se refiere, la gama de motores se ha renovado ligeramente, mejorando sobre todo en lo que concierne a la eficiencia y los consumos, con un diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, y dos niveles de potencia, 130 y 160 CV. El tope de la gama sigue estando en un 3.2 TDCi de cinco cilindros y 200 CV.
Exteriormente, estrena parrilla frontal y numerosos detalles cromados. Pero lo verdaderamente significativo de esta versión 2015 del Ranger es la incorporación de todo el arsenal tecnológico de Ford en la cabina del conductor.
En su salpicadero ya nos encontraremos con la última generación del equipo de entretenimiento de Ford, SYNC 2. Contará con comandos de voz más naturales y que atenderán a nuestras peticiones. Este sistema también gozará de sincronización con aplicaciones móviles y pantalla táctil de 8”.
Entre sus tecnologías de seguridad, el Ford Ranger 2015 gozará de sistema de mantenimiento de carril (con corrección activa), control de crucero adaptativo, alerta de colisión, sensor de aparcamiento (delantero y trasero), monitorización de presión de neumáticos, detector de cansancio del conductor, control de arranque en pendientes, tarado adaptativo del control de estabilidad en función de la carga y llamada de emergencia en caso de accidente.