Ford quiere distinguir al Mondeo con un toque de lujo para poder acceder al segmento Premium por la puerta grande.
¿Qué diferencia hay entre un Ford Mondeo y un Ford Mondeo Vignale?
Empezando por el exterior, el diseño tipo ‘nido de abeja’ y los cromados de la parrilla frontal son su principal distintivo, junto con los cromados en los bajos, las defensas i el emblema ‘Vignale’ dibujado en una placa en las aletas delanteras y el portón trasero.
El Mondeo Vignale equipará los motores más potentes de la gama, es decir, el TDCI biturbo de 210 CV, el EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina – eléctrico de 187 CV. Todas las motorizaciones estarán disponibles con tracción a las cuatro ruedas.
En cuanto a tecnología, el Vignale equipará el sistema de detección de peatones, el SYNC2, asistente de aparcamiento, faros dinámicos LED, equipo de sonido Sony… Así como el sistema Vignale Park Me, un servicio GPS que nos permitirá controlar desde nuestro teléfono móvil el lugar en el que hemos aparcado el coche, su ubicación exacta y el tiempo que lleva estacionado.
Uno de los saltos de calidad más importantes lo apreciaremos al subir a bordo del nuevo Ford Mondeo Vignale. Contará con tapizados de piel con trama de hexágonos, materiales de mayor calidad, revestimientos de piel en el salpicadero y un sinfín de accesorios para mejorar nuestro confort. Los asientos Ford MultiContour contarán con masaje Active Motion y habrá otros elementos, como un portón eléctrico y el volante calefactado.
Al tratarse de un modelo especial, el Mondeo Vignale podrá configurarse a través de la página web de Ford España, y contará con una exposición especial en las Ford Store de nuestro país, como es el centro Romacar ubicado en Sant Just Desvern.