Tras un exitoso primer año como Patrocinador Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan ahora se extiende a todos los territorios del mundo para las siguientes tres temporadas hasta la del 2017-2018. El anuncio del acuerdo se produce antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League de hoy, y se verán algunas activaciones de Nissan -como patrocinios para las emisiones de TV de los partidos en directo de la UEFA Champions League- que se llevarán a cabo en 40 países más, ahora incluyendo Brasil, China, Japón, y los EUA desde esta misma temporada.
Nuevamente los seguidores de este deporte serán el centro de atención del patrocinio de Nissan, que ideará acciones sorprendentes para ellos y que ayudarán a crear más emoción en la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a sus aficionados una experiencia única: ser uno de los portadores de la lona con el logo de la UEFA al centro del campo. Con esta acción unos 1.300 niños de todos los países europeos tendrán la oportunidad de poder estar más cerca del centro de acción y de sus estrellas favoritas de fútbol. Esta experiencia única les hará formar parte de la ceremonia de apertura llevando el estandarte de la UEFA Champions League al centro del campo antes de cada partido y delante de millones de espectadores de todo el mundo.
Además de estas actividades, los aficionados de todo el mundo también podrán expresar su opinión sobre los mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través de la acción «Goal of the Week». Este concurso permite a los seguidores votar sus goles favoritos de cada partido para ganar fantásticos premios, como balones oficiales del partido, entradas o incluso la oportunidad de ir a la final de Milán el 28 de mayo de 2016.
Nissan mantiene su colaboración con los embajadores oficiales de Nissan para la UEFA Champions League, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer, para la temporada 2015-2016, lo que incluye varias actividades, desde la aparición en varios spots publicitarios como en la participación en diversos actos que se organizarán a lo largo de la temporada.