El 15 de enero de 2016 se celebrará una nueva edición del Tokio Auto Salon, el equivalente nipón del SEMA Show que se está celebrando en Los Ángeles (USA) estos días. Las marcas japonesas se lo toman muy en serio y suelen presentar algún concept o show car. Suzuki es una de las marcas que estará presente de forma oficial y exhibirá tres show cars:
1. Hustler Rough Road Style: Este kei-car recuerda estéticamente los primeros Toyota Land Cruiser, por su aspecto rústico y combinación de colores. También tiene algo de Hummer, quizá por su aspecto cúbico. Sin embargo, los vinilos lo alejan del espíritu campero y lo acercan a las junglas urbanas.
2. Water Activity Concept: Se presenta como la versión aventurera del nuevo Suzuki Ignis. Dispone de una suspensión elevada, ruedas de mayor dimensión y falsas protecciones inferiores en los parachoques y faldones. Los parachoques disponen de dos puntos de anclaje para la canoa.
3. Suzuki Alto Works GP: rinde tributo a la escudería de MotoGP «Suzuki Ecstar» y a los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró. Para los que no estemos familiarizados con la gama nipona de Suzuki, el Alto Works de serie es la versión sport del Alto Turbo RS. El Alto Works equipa un motor 3 cilindros turbo de 64 CV y 100 Nm, llantas de 15 pulgadas, amortiguadores KYB y asientos Recaro.