
FORDSTORE WEEKS FAMILY
El próximo día 10 de marzo celebraremos en nuestra Ford Store de Sant Just Desvern el evento FordStore Weeks Family donde se darán cita la educación de nuestros hijos y los últimos avances en seguridad del mundo del automóvil de la mano de estupendos ponentes.
Contaremos con la presencia de Mónica de la Fuente, periodista reconvertida a publicitaria y fundadora de Madresfera, la plataforma de blogs de maternidad más importante de habla hispana.
Hemos creado Ford Store Weeks Family pensando en ti. Por eso, te proponemos conversar del tema que más nos interesa: la educación de nuestros hijos.
• ¿Qué efecto tienen nuestras palabras y nuestros actos sobre su cerebro? Por Álvaro Bilbao.
• ¿Hasta qué punto la sobreprotección es buena? Por María Jesús Álava.
• ¿Cómo ayudarles a disfrutar de la vida sabiendo la dureza de la misma? Por Fernando Botella.
• ¿Cómo educar sin agobios y disfrutando con ello? Por Javier Urra.
Por otro lado, un especialista nos revelará en directo los últimos avances en seguridad del mundo del automóvil, tales como los cinturones traseros con airbag, el Asistente de precolisión con detector de peatones y el Limitador inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, que ofrecen la máxima seguridad a los pasajeros, especialmente a los más pequeños. Si te interesan estas nuevas tecnologías, podrás incluso probarlas.
A lo largo del evento, y en un cóctel que serviremos al final, podrás intercambiar experiencias e impresiones con la moderadora y con otros padres y madres. Además, te llevarás un simpático detalle de recuerdo de la acción.