
DFSK, el gigante de la industria automotriz china, quiere revolucionar la movilidad eléctrica en Europa. El DFSK Seres 3 es su primera propuesta en esta línea.
DFSK inició la venta de turismos en España con un interesantísimo SUV, el DFSK 580 y con un llamativo y peculiar SUV Coupé, el DFSK F5.
El primer todocamino eléctrico que DFSK venderá en el mercado español tiene un aspecto moderno y elegante.
La parrilla ha sido adaptada para lucir la imagen corporativa de DFSK. Como cabría esperar, la parrilla está totalmente cerrada ya que al tratarse de un vehículo eléctrico, las necesidades de refrigeración son muy distintas a las de uno térmico.
En la parte delantera inferior, en el paragolpes, se integran las luces LED destinadas a la conducción diurna. Tanto el paragolpes como la parrilla y el capó ayudan a crear, en su conjunto, una imagen ruda y campera. Si pasamos a la vista lateral, nos encontramos con una elevada línea de cintura, unos abultados pasos de rueda y unas bonitas llantas de aluminio de 18 pulgadas.
El interior dispone de un ambiente cálido y confortable. El habitáculo sí difiere en gran medida del que podemos encontrar en el resto de la gama SUV de DFSK. Se ha optado por una configuración y distribución de los elementos que permiten conseguir un cierto aire a minimalismo. De igual manera, queda claro rápidamente que el Seres 3 es un coche muy tecnológico. Tiene un cuadro de instrumentos completamente digital en el que se muestra de manera muy clara la información relevante para la conducción, además, se puede personalizar con tres estilos diferentes.
El aislamiento acústico del habitáculo es óptimo, lo que sumado al sistema de propulsión 100% eléctrico, genera un ambiente idóneo para disfrutar del viaje. Además, hay una gran cantidad de huecos portaobjetos y diferentes soluciones destinadas a realzar el lado más práctico de este coche chino eléctrico.
¿Tienes ganas de conocerlo?. Seguro que sí. En breve en nuestros concesionarios.