Aitana Bonmatí, nueva embajadora de la Fundación Cruyff y centrocampista del F.C.Barcelona de la Primera División Femenina, es una de las grandes promesas de la cantera culé.
Rmotion, con su programa de patrocinios orientados al impulso del deporte y de las grandes promesas nacionales, cederá en los próximos días un Ford Puma a Aitana Bonmatí.
El grupo de automoción, ha patrocinado en los últimos años a deportistas de diferentes artes como el motociclismo con Aleix Espargaró, Maverick Viñales o Ricky Cardús, el tenis con el patrocinio de la Federación Catalana de Tenis o el pádel con Gemma Triai y Lucía Sainz.
Rmotion no sólo se implica en ayudar a nuestros deportistas, sino que tiene muy presente su implicación en la Responsabilidad Social Corporativa, participando en organizaciones como La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para los Niños y Adolescentes con Càncer y sus Famílias, la Fundación Pau Gasol con su programa contra la obesidad infantil o La Cruz Roja en su ayuda a las personas más mayores con dependencia.