
El 24 de mayo de 2014 arrancó la comercialización del nuevo Ford Mustang en Europa, coincidiendo con la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid.
En aquel entonces, se reservaron 9.300 unidades en todo el continente, y 1.061 se reservaron desde España. Finalmente, el Ford Mustang ha llegado a sus compradores. Pero ¿cómo es la versión del Mustang que se vende en Europa? Te lo contamos:
La sexta generación del Ford Mustang se vende en dos versiones: Fastback (coupé) y Convertible (cabrio). Pueden ir pintadas en 10 tonalidades distintas entre las que se incluyen dos tonalidades muy exclusivas: el naranja de competición y el amarillo de tres capas. Ambas versiones cuentan con un equipamiento generoso con llantas de 19 pulgadas, faros HID automáticos y difusor trasero. También se incluye un control de climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas.
Hay dos motorizaciones disponibles: el EcoBoost 2.3 de 317 CV y 440 Nm, y V8 GT 5.0 de 418 CV y 524 Nm. A elegir tenemos el cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática.