
KODO significa ‘Alma en movimiento’ en japonés y es el concepto que inspira el diseño de todos los nuevos modelos de la marca.
En Mazda no podemos evitar hacer las cosas de un modo diferente. Es nuestra naturaleza. Precisamente fue esta nuestra fuente de inspiración en el caso de nuestro increíble nuevo diseño KODO. Nuestros diseñadores estudiaron cada detalle, desde el movimiento de los animales en su hábitat natural hasta el momento de tensión contenida en el que un arquero suelta una flecha, para recrear las líneas tensas y musculadas a la par que fluidas de los nuevos Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5. Estamos convencidos de que la búsqueda de nuevos elementos puede llevarnos a un diseño verdaderamente original.
El Mazda6, basado en la elegante belleza de nuestros prototipos SHINARI y TAKERI, que fueron los primeros en incorporar nuestro diseño KODO, encarna como nunca la potencia, la agilidad y la resistencia inigualables de Mazda. Nuestra última inspiración de diseño viene de la mano de las formas atléticas de los seres vivos de la naturaleza. Nuestros coches capturan el movimiento y transmiten fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle.