El Suzuki Jimny está hecho para la aventura y para moverse en casi cualquier superficie. Por eso, ni los terrenos complicados ni la meteorología se interpondrán en tu camino.
Si decides salirte de la carretera, gracias a su diseño compacto y fuerte podrás maniobrar en senderos estrechos o entre árboles sin renunciar a la comodidad ya que su chasis escalonado en tres secciones y su estructura rígida absorben las irregularidades del terreno y garantizan el confort en marcha.
Los soportes que unen la carrocería al chasis del Suzuki Jimny reducen las vibraciones y golpes para impedir que lleguen a la cabina, así que pon a prueba sus excelentes aptitudes todoterreno y déjate sorprender por una conducción suave y silenciosa.
En terrenos rocosos pero también por carretera, la gran versatilidad del Suzuki Jimny se debe a las suspensiones de tres apoyos rígidos con muelles helicoidales. Además, sus ejes rígidos incrementan el contacto de los neumáticos sobre la superficie y facilitan un agarre superior.
El confort no está reñido con la aventura. Por eso, los mandos del Suzuki Jimny están distribuidos de manera natural y la información se muestra de forma clara a través de su sofisticado panel de instrumentos.
Los asientos mantienen una posición elevada para no perder la visión de la carretera o de los obstáculos, lo que hace la conducción más sencilla, segura y agradable.
Y por espacio no será, pues su maletero tiene una capacidad de 816 litros.
Además, cuenta con un completo equipamiento que incluye, según versiones: aire acondicionado, asientos en cuero sintético, elevalunas eléctricos, radio CD, faros antiniebla, cristales tintados, rueda de repuesto, etc.
Evitar accidentes y proteger a los pasajeros es una prioridad del Suzuki Jimny. Para ello, además del ESC, el ABS y la asistencia a la frenada, cuenta con airbags delanteros y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza.
Las puertas cuentan con barras laterales de absorción de impactos; la carrocería y el bastidor están diseñados para absorber la fuerza de un choque frontal y propagarla lejos de los ocupantes gracias al uso de tecnología CAE (Computer-Aided Engineering).
En cuanto a su motor, el Suzuki Jimny está disponible con un gasolina 1.3L 85CV asociado a un cambio manual de 5 marchas.