
El nuevo SUV de Mazda, el CX-3, ya está disponible en nuestro mercado desde 20.345€.
El nuevo SUV de Mazda, el CX-3, ya está a la venta en España con una gama de motores compuesta por un gasolina 2.0 con dos potencias (120 y 150 CV) y un diésel 1.5 de 105 CV, y con una horquilla de precios que parte de los 20.345 euros y llega hasta los 29.930 euros.
La tarifa de acceso a las motorizaciones de gasolina es de 20.345 euros y se corresponde con el CX-3 Style tracción delantera (2WD) de 120 CV.
La de entrada a la gama diésel parte de los 21.795 euros del también acabado Style 2WD.
Las previsiones para España son que en el primer año de ventas (junio 2015-junio 2016) se matriculen 4.000 unidades.
De ellas, el 30 % serán de gasolina y el 70 % de diésel, el 10 % llevarán tracción integral frente al 90 % con 2WD, y el 20 % montarán caja automática y el 80 % restante manual.
El Mazda CX-3 dispone de dos niveles de acabado: el Style y el Luxury.
La terminación Style incluye de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador automático, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) o el selector de modo de conducción (en gasolina).
El Luxury añade llantas de 18 pulgadas, faros FULL LED, navegador, tapicería mixta tela/cuero y head-up display (una pantallita delante del conductor en la que se proyecta información de la conducción).
Como oferta promocional Mazda España regala diferentes packs según la versión elegida: en el denominado Style cuesta 500 euros e incluye el sistema MZD de conectividad y alerón trasero y en el Luxury por 500 euros se puede añadir el sistema de alerta de cambio de carril y lunas traseras tintadas. Además, encontramos estos packs de lanzamiento: White (800 euros: tapicería de cuero blanca y asientos calefactados) y Travel (1.050 euros: control de ángulo muerto, de luces, de crucero adaptativo y frenada de emergencia).