
El nuevo Ford EcoSport llega con muchas novedades en su gama de acabados y equipamiento. Te las contamos todas:
En primer lugar, el acabado Trend viene ahora con el siguiente equipamiento de serie: climatizador manual, el cajón portaobjetos bajo asiento del pasajero, los asientos traseros plegables horizontalmente 60:40, la guantera refrigerada, los elevalunas eléctricos delanteros, el ordenador a bordo, el volante de cuero multifunción en piel-3 radios, el bloqueo para niños, la rueda de repuesto (con cubierta de la rueda de repuesto), el Paquete Audio SYNC, las llantas de aleación de 16”, los espejos retrovisores exteriores termoeléctricos en color de la carrocería o los faros antiniebla delanteros.
Para disfrutar del climatizador automático, los asientos con tapicería de cuero parcia, los elevalunas eléctricos traseros, la apertura y arranque sin llave Ford KeyFree, la parrilla superior delantera cromada, la parrilla inferior delantera cromada, el bumper inferior-delantero y trasero en plata y los raíles de techo-cromados hay que optar por el acabado Titanium.
Exteriormente, se han introducido en la parte frontal las luces diurnas tipo LED en color azul.
Otro detalle importante a nivel estético es la desaparición de la rueda de repuesto en la puerta del maletero.
La oferta de motores contará con un nuevo 1.5 TDCI con 95 CV que sustituirá al anterior 1.6 TDCI. Está adaptado para cumplir con la normativa Euro 6 y se combinará con una caja manual de cinco velocidades. Su consumo medio será de 4,4 l/100. Ford también dice que seguirá a la venta el 1.0 Ecoboost con 125 CV y el 1.5 Ti-VCT con 112 CV que sigue siendo el escalón de acceso.
Para el mercado español llegarán los acabados Trend y Titanium. El acabado Trend parte de los 15.900 euros, mientras que el Titanium parte de los 17.150 euros.