Cuatro son las novedades que presenta Suzuki junto a su ya conocido nuevo modelo Baleno. Estos nuevos modelos llegan bajo el titular ‘Los siguientes 100’ para recordarnos que la marca cumple 100 años en el 2020.
La primera novedad es el Suzuki Ignis, un SUV compacto que basa sus cuadradas líneas en el concept car iM-4, y del que podemos esperar que entre en la línea de producción en los próximos meses.
Suzuki también presentará el Ignis Trail Concept, una versión más campera del Ignis en formato de prototipo, que busca enamorar a los que prefieren la vida en el campo a la urbanidad de las grandes ciudades.
El segundo concept car es el Mighty Deck, un prototipo mucho más alejado de la realidad con su combinación de colores exteriores, acabados de madera en el interior y sobre todo, por el remate trasero, también adornado con madera, que ofrece una mezcla entre caja de pick-up y portón trasero, además del techo de lona que se puede abatir (en la imagen).
El tercer y último concept es el Air Triser, una minivan compacta de tres filas de asientos con un diseño retro-futurista e interior multiconfigurable que se puede acomodar como un sofá; salvo por el pilar central, la línea de cristales se muestra casi completamente continua, el suelo de madera y la tela de tejido grueso le dan el aire retro, que contrasta con las formas generales y sus acabados minimalistas.