
Mazda Automóviles España ha hecho entrega de una unidad de su modelo Mazda CX-5 a Carla Suárez, en virtud del acuerdo de patrocinio existente entre la marca y la tenista canaria, que gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores jugadoras del mundo.
El escenario elegido para el acto de entrega del vehículo – concretamente un Mazda CX-5 2.2 l SKYACTIV-D de 150 CV – ha sido el Mazda Space en Barcelona, un espacio que desde el pasado octubre se ha convertido en el epicentro de todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales que reflejan el pensamiento no convencional, en línea con los valores de Mazda.
“Estoy muy orgullosa y contenta por poder conducir este Mazda CX-5, un coche que me va a permitir disfrutar cada día, gracias a su exclusivo diseño y a su comportamiento dinámico”, ha declarado Carla Suárez, quien también ha destacado el avanzado sistema de conectividad MZD Connect, así como la calidad de sus acabados y la tecnología innovadora que posee el SUV compacto de Mazda.
La cesión del Mazda CX-5 forma parte del acuerdo firmado entre la marca japonesa y Carla Suárez, que comparten un mismo espíritu de superación y de rebeldía para romper con lo establecido. Gracias a un proceso de transformación física y mental, Suárez ha sabido superar sus propios retos y ha reinventado su juego hasta lograr situarse en la actualidad en el Top 10 del tenis femenino, un hito que no lograba una jugadora española desde el año 2001.