
Nissan, con el objetivo de ser la marca asiática más deseada, ha lanzado una nueva iniciativa relativa a la experiencia del cliente en España dentro de las marcas generalistas, que tiene el objetivo de ser uno de los mayores programas de transformación de la oferta de servicios de marca al cliente del sector. El núcleo del programa será una nueva Promesa de Atención al Cliente que ofrecerá homogeneidad del servicio y una experiencia única de marca en todas las concesiones de Nissan en España y en Europa, además de una renovación total de las instalaciones, que en España incluirán 200, y 2.500 en Europa. La nueva Promesa Nissan al Cliente está operativa también en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria e Italia y a finales del próximo año lo estará en el resto de países europeos.
La iniciativa es la respuesta de Nissan a aquellos factores que más inciden en la satisfacción de los clientes y con las marcas, y se basa en un enfoque renovado con el objetivo de poner al cliente en el centro de toda la actividad de Nissan, especialmente en un momento en el que el sector está experimentando cambios sin precedentes y con un mercado que vuelve a la senda del crecimiento. La nueva Promesa Nissan al Cliente se enmarca en la estrategia de Nissan para ser marca asiática más deseable, cuyos pilares son la confianza del cliente y la diferenciación a través del liderazgo en Crossover, vehículo eléctrico y movilidad autónoma.
Los cuatro puntos que definen la nueva Promesa Nissan al Cliente incluyen:
- Coche de cortesía gratuito: para cualquier operación de servicio de mantenimiento o reparación mecánica el Cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad en función de sus necesidades. Una propuesta de marca única en el mercado español y europeo.
- Nissan Assistance para toda la vida: sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera 24h, 7 días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo, dentro y fuera del periodo de garantía.
- Equiparación de los precios de servicio: para garantizar la mejor relación calidad-precio, igualaremos el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan en un radio máximo de 10 km desde cualquier concesionario o taller oficial de nuestra red.
- Chequeo gratuito del vehículo: previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.
Además de poder contar, también, con el Servicio 24h Asistencia mediante un único número de contacto totalmente gratuito, el 900 118 119.
Es la primera vez que un fabricante de automóviles lanza una promesa a sus clientes tan completa, lo que evidencia el compromiso de Nissan hacia una mayor calidad y transparencia en el servicio de atención a sus clientes.