
El nuevo Nissan LEAF denominado Acenta Limited Edition incluye de serie un cable de carga adicional de 32A y llantas distintivas Autech de 17″ de serie en color azul eléctrico, con detalles metalizados.
Tras casi cinco años desde su lanzamiento, Nissan presenta su primera versión limitada del Nissan LEAF denominada Acenta Limited Edition. Este modelo incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. Este cable permite recargar el vehículo más rápidamente ya que en tan solo 4 horas se consigue recargar al 100% las baterías.
Esta mejora supone una reducción del tiempo de recarga completo de 4 horas, en lugar de las 8 necesarias con el sistema de carga Shucko. El cable de carga de 32A permite aprovechar los puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje. El cable Mennekes (modo 3), en el Nissan LEAF Acenta Limited Edition se suma al cable de carga de serie Shucko de 10A.
Manteniendo la icónica silueta de su modelo más sostenible, Nissan ha querido introducir un toque distintivo y personalizado al Nissan LEAF con unas llantas Autech de 17″ de serie, en un innovador y moderno color azul eléctrico con detalles metalizados. Además, potenciando el protagonismo de este color, Nissan hace ahora más fácil que nunca que el resto de conductores y viandantes identifiquen que se trata de un vehículo 100% sostenible y de cero emisiones.
La versión Acenta Limited Edition mantiene todas las características propias del líder de cero emisiones del mundo con una autonomía homologada de 199km según el ciclo NEDC.
El Nissan Acenta Limited Edition Flex está disponible a la venta por 19.850€*.
*Precio PVP recomendado para el Nissan LEAF Acenta Limited Edition Flex con alquiler de batería por 79 € al mes. Incluye descuento promocional de la marca, IVA y Plan Movele 2015. No se incluye los posibles descuentos que cada Autonomia pueda tener vigente en su zona.