Suzuki Ibérica nos adelanta la celebración de la octava edición de la Copa Suzuki Swift.
Para este 2015 la principal novedad reside en el cambio de neumáticos de todos sus vehículos, siendo la marca Michelin la encargada de rodar en esta competición.
La Copa Suzuki Swift se comprende de siete pruebas diferentes, seis en España y una en Portugal. El 10 de mayo dará el pistoletazo a la primera en el Rallye de Sierra Morena y finalizará el 12 de octubre con el Rallye de Cantabria. Entre ellas se celebraran los rallyes de Ourense, Vidreiro (Portugal), Ferrol, Asturias y Llanes, respectivamente.
Los premios finales en cada prueba son de 16.000, 11.000 y 6.000 euros junto con los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados. La inscripción, limitada a 25 vehículos, finalizará el 15 de abril de 2015.
“Suzuki sigue apostando por la Copa Suzuki Swift como una plataforma para permitir que los pilotos puedan participar en el Campeonato de España de Rallyes. Para nosotros es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación y como tal seguimos apostando por ella”, asegura Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica.