El Mazda CX-3 es el nuevo SUV japonés de Mazda, un atractivo crossover que combina la comodidad y funcionalidad con un diseño único, elegante y dinámico.
Este modelo es parte del proceso de modernización de la marca japonesa. El característico diseño KODO de Mazda, que significa alma en movimiento, evoluciona hacia formas aún más afiladas y esbeltas que enfatizan su presencia dinámica y refinada, y transmiten una mayor sensación de precisión y velocidad.
Su revolucionaria tecnología SKYACTIV ofrece un rendimiento de estilo deportivo y con gran capacidad de respuesta que hacen que el Mazda CX-3 sea el coche perfecto tanto para la conducción urbana como rural. Esta tecnología hace del Mazda CX-3 un coche eficiente, flexible y potente que demuestra niveles inferiores de consumo de combustible y emisiones, sin renunciar a un alto rendimiento.
Su innovador sistema de conectividad MZD Connect incorpora una pantalla de 7 pulgadas en la consola central, radio a través de internet y mando HMI Commander. Además, sus avanzados elementos de seguridad i-ACTIVSENSE hacen que el Mazda CX-3 rompa con lo establecido y ofrezca un nuevo estándar de experiencia al volante. El sistema i-ACTIVSENSE contempla, entre otros dispositivos, el detector de obstáculos en ángulo muerto, el sistema de alerta de tráfico trasero, el asistente de frenada de emergencia, la alerta por cambio involuntario de carril con actuación sobre la dirección, el programador de velocidad activo o el detector de fatiga.