

El SUV deportivo Seres 3 es la primera apuesta por los coches eléctricos de parte del fabricante chino DFSK en Europa.
Es un vehículo totalmente equipado. Dispone de pantalla digital, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, conducción eco, normal y sport, aviso de cambio de carril, control inteligente de pendiente y aviso de peligro de colisión frontal. En el menú encontramos también carga inalámbrica para dispositivos móviles, control de crucero, techo panorámico practicable, tapicería de piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico y calefactados, acceso y arranque manos libres, dos puertos USB, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, sensores de aparcamiento traseros y delanteros o cámara 360º, además de otra integrada en el parabrisas, entre otros.
Dispone de hasta 329 km de autonomía, y se mueve gracias a un propulsor eléctrico de 120 kW (163 CV) y 300 Nm de par máximo, que le hace por tanto, más potente que muchos de sus rivales.
Como buen enchufable, y por precio, puede beneficiarse de las ayudas a la compra del plan MOVES III, lo que a la postre supone otros 4.500 o 7.000 euros en incentivos, dependiendo si achatarramos un vehículo antiguo o no.
Si quieres venir a probarlo sólo tienes que venir a cualquiera de nuestros concesionarios. Ver aquí.