
El Grupo de Concesionarios R Motion ha donado 12.154,02€ a la entidad benéfica “Salesians Sant Jordi”, dentro del acuerdo de financiación solidaria con FinConsum, y gracias a la intermediación de la Obra Social ”La Caixa”.
La contribución a los “Salesians Sant Jordi” representa la aportación voluntaria que R Motion ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de FinConsum durante todo el año 2014.
De este modo, la donación mejorará la atención a los niños, adolescentes y jóvenes y sus familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, sea por carencias de tipo educativas, culturales o sociales, que impiden su crecimiento personal o bien ejercer su ciudadanía con total normalidad.
Durante la visita de los miembros de R Motion a la sede de la entidad benéfica “Salesians Sant Jordi”, ha tenido lugar el acto de entrega de un cheque simbólico por el valor de 12.154,02€.
En el acto, el Titular de la Plataforma de Educación Social de los Salesians Sant Jordi en Mataró, Ramón Vera, ha recibido el cheque de manos de Pepe Martinez, Gerente de Romacar, Concesionario perteneciente a R Motion. También han estado presentes en este acto Isabel Uceda, Directora de Marketing de R Motion, y los representantes de FinConsum (entidad financiera de CaixaBank especializada en crédito al consumo), Manel Blé como Director de Negocio Auto Cataluña y Enric Sales Gestor Comercial del acuerdo.
Además, acudieron al evento los representantes de Caixa Empresa Salvador Saez Rabell, Director del Centro de Empresas de Barcelona Glorias y Raquel Camara Campos, Directora Banca Empresas.