La filial española de Suzuki ha realizado una aportación a la Fundación Banco de Alimentos con motivo del lanzamiento del nuevo Suzuki Vitara
Según informa Suzuki Motor Iberica en un comunicado, este año se han entregado 2.072 kilos de alimentos, valorados en más de 4.000 euros.
La aportación ha tenido lugar en la sede de la Fundación de Madrid y serán distribuidos en los próximos días a entidades benéficas reconocidas de la Comunidad de Madrid.
El transporte de los alimentos se realizó en tres Suzuki Vitara con los que la marca quiso demostrar «la enorme capacidad interior y habitabilidad de este nuevo miembro de la familia Suzuki».
En el acto de entrega estuvieron presentes Carmen Polo, directora general de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid; Manuel Martín, del departamento de Operación Kilo; Francisco Márquez, director general financiero de Suzuki Motor Ibérica, y Pilar Enjuto, responsable de Marketing y Comunicación de Suzuki Motor Ibérica.
El nuevo Vitara monta un motor de gasolina de 1.6 litros y un motor diésel de 1.6 litros, ambos de 120 caballos de potencia, sobre una carrocería de 4,15 metros de longitud y un área de equipaje con una capacidad de 375 litros.