Con su enfoque por un lado de crossover campero y por otro lado de utilitario urbano, el Suzuki SX4 S-Cross no renuncia a ningún tipo de terreno.
El nuevo Suzuki SX4 S-Cross mide 4,30 metros de longitud, y dispone de una capacidad de maletero de 430 litros. Solo está disponible con dos motorizaciones 1.6 con 120 CV, uno diésel y el otro de gasolina. Ambos cuentan con la posibilidad de equipar tracción delantera o total, y todos ellos vienen con un cambio manual de cinco relaciones. Sin embargo, el motor de gasolina también puede escogerse con un cambio automático por variador continuo (CVT).
El Suzuki SX4 S-Cross cuenta con tres posibilidades de acabados: GL, la más básica, GLE, la intermedia, y GLX, la gama más alta.
La gama GL incluye aire acondicionado, 7 airbags, sensor de presión de neumáticos, luces diurnas, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, control de crucero, radio CD con MP3 y conexión USB, control de descenso de pendientes, faros halógenos, asientos traseros abatibles en dos piezas (60/40) y llantas de acero de 16”.
La gama GLE añade protectores en carrocería, llantas de aluminio de 17”, intermitentes integrados en los retrovisores, climatizador bizona, arranque sin llave, volante en piel, faros antiniebla delanteros, cristales oscurecidos, Bluetooth y raíles en techo. Por 1.000€ adicionales sec puede optar por el GLE PANORAMA, que además añade Techo panorámico.
El tope de gama GLX ya incluye cromados en parrilla, faros Xenon, sensor de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos calefactables, navegador, cámara de visión trasera, iluminación diurna LED y retrovisor electrocrómico. Por 1.300€ adicionales se puede acceder al GLX-EL, que añade techo panorámico, asientos en cuero y llantas de aluminio de 17” con superficie pulida.