
¡¡Y esta vez con dos equipos!!, todo un reto personal donde los participantes tienen que realizar 100km en menos de 32 horas. El objetivo es el de luchar contra la pobreza y el hambre, destinando todo el dinero recaudado a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países. La carrera se celebró el pasado día 16 de abril, saliendo como ya es habitual desde Olot hasta Sant Felíu de Guíxols.
El día a día de los entrenos, las actividades para recaudar fondos, la causa solidaria y la convivencia en redes sociales y con el resto de equipos, son una oportunidad única de trascender las relaciones personales más allá de lo meramente deportivo.
La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker conseguimos donativos con los que Oxfam Intermón acercamos esta agua para que más personas puedan tener una vida digna. Camina por ellas y cambia su vida.
Y el próximo más!!!