Los nuevos Mazda CX-3 y MX-5 llegarán a nuestro mercado en Junio y Setiembre, respectivamente, y Mazda ya ha hecho públicos sus precios para empezar a abrir boca.
Empezando por el Mazda CX-3, tres opciones de motorización estarán disponibles en el nuevo SUV de Mazda: un 2.0 litros SKYACTIV-G con dos niveles de potencia (120 y 150 CV) y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que logra un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km. La marca va a aprovechar la presente edición del salón de Barcelona para iniciar la comercialización de este modelo, que cuenta con dos niveles de equipamiento – Style y Luxury – y que permitirá elegir entre transmisión SKYACTIV-MT (manual) y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, así como entre tracción delantera e integral. Los precios de este nuevo SUV oscilan entre los 20.345 euros y los 29.880 euros.
Y en cuanto al Mazda MX-5, la tan esperada cuarta generación de este legendario roadster biplaza cuenta con dos motores de gasolina que garantizan la máxima diversión al volante – 1.5 l. SKYACTIV-G de 131 CV y un 2.0 l. SKYACTIV-G de 160 CV – y estará disponible en nuestro mercado con tres niveles de equipamiento: Style, Style+ y Luxury. El precio de partida del nuevo Mazda MX-5 se sitúa entre los 25.000 euros y alcanza los 30.600 euros en la versión más equipada.
Ambos modelos estarán disponibles con MZD Connect –el sistema de conectividad a través de smartphone, muy seguro y fácil de usar de Mazda–, así como la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-ACTIVSENSE.